Convocatoria a Asamblea Provincial

Se adjunta convocatoria a ASAMBLEA PROVINCIAL, el día Domingo 26 de setiembre del 2021, primera convocatoria a las 9:30 am, segunda convocatoria a las 10:30 am. La Asamblea Provincial sesionará de forma presencial en el Liceo Anastasio Alfaro, ubicado en provincia San José, cantón Montes de Oca, distrito Mercedes. La persona encargada de contacto y logística de la Asamblea Provincial será Margarita Salas Guzmán, Presidenta en funciones del Comité Ejecutivo Provincial, cuyo número telefónico es 8854-5458.

ACUERDO N.º VAMOS-SG-056-2021
LA SECRETARIA GENERAL:

Con fundamento en el inciso c) del artículo 69 del Código Electoral y en las atribuciones que le confieren el artículo 59 del Código Electoral,

CONSIDERANDO: Que se requieren elegir las candidaturas a la Asamblea Legislativa.

ACUERDA:


PRIMERO.- Convocar la ASAMBLEA PROVINCIAL a sesión el día DOMINGO 26 DE SETIEMBRE a las 9:30AM en primera convocatoria y 10:30AM en segunda convocatoria.
La Asamblea Provincial sesionará de forma presencial en el Liceo Anastasio Alfaro, ubicado en provincia San José, cantón Montes de Oca, distrito Mercedes, de acuerdo a los lineamientos sanitarios especificados por el Tribunal Supremo de Elecciones y el Ministerio de Salud.


SEGUNDO.- Se designa como persona encargada de logística a MARGARITA SALAS GUZMÁN, cédula 1-1008-0057, número de teléfono 8854-5458, correo electrónico [email protected], PRESIDENTA en funciones del Comité Ejecutivo Provincial.


TERCERO.- Fijar como orden del día los siguientes puntos:
I. Explicación y definición de los mecanismos de debate, votación y orden del día.
II. Levantamiento de requisitos de personas precandidatas.
III. Elección y ratificación de los puestos del 1 al 5 de la papeleta legislativa, previa presentación de precandidaturas.
IV. Ratificación de la nómina de puestos del 6 al 19 y suplencias de la papeleta legislativa presentada por el Comité Ejecutivo Provincial.
V. Puntos varios.
VI. Ratificación de los acuerdos del día.


CUARTO.- Comunicar a la adherencia activa del Partido por medio de la plataforma vamos.cr y medios internos de comunicación; y al Tribunal Supremo de Elecciones.


Dado en San José, el 17 de setiembre del 2021.

Janekeith Orliden Durán Barberena
SECRETARÍA en funciones

Respuestas recientes